MENU

Bodas

“Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros” Paulo Coelho

¿Por qué Producciones la Rinconada? Pues porque las Fotografías de Bodas están llenas de millones de detalles, de un montón de dedicación, de un montón de horas, de pruebas, de búsqueda y sobre todo de un montón de amor y de ilusión. Así que el mejor regalo que podemos haceros desde Producciones la Rinconada es ayudaros a inmortalizar este día. Vuestro esfuerzo en preparar este gran día se merece el mejor RECUERDO.

Estaremos todo este día con vosotros, desde el inicio en vuestras casas o en la de tus padres, así como con los preparativos hasta la fiesta. Documentaremos el entorno, los espacios y detalles, vuestros familiares y amigos, las sonrisas y miradas que quieran pasar desapercibidas. Con una manera muy natural ni os daréis cuenta de que estamos allí. Los protagonistas son vosotros, nosotros sólo documentaremos con mucho tacto y amor para crear este reportaje único y sincero, para que vuestras Fotografías de Bodas sean vuestro mejor recuerdo.

Os ofrecermos diferentes PACK de bodas. Desde el más sencillo al más completo.

Disponemos del PACK 1, con un sólo fotógrafo, que consta de la entrega de más de 100 fotografías en un pen serigrafiado o DVD serigrafiado; así como la grabación de la ceremonia con cámara fija.

PACK 2, con un sólo fotógrafo, que consta de la entrega de todo el reportaje fotográfico en un pen serigrafiado o DVD serigrafiado; ALBUM DE LUJO con multitud de acabados en formato de 30×30, 24×35,….así como la grabación de la ceremonia con cámara fija y un regalo de un CANVA en 80×120.

Y este año, nuestro PACK ESTRELLA. con un dos fotógrafós, y como novedad, grabación con DRONE en espacios al aire libre y cumpliendo toda la legislación vigente. Este PACK ESTRELLA, consta de la entrega de todo el reportaje fotográfico en un pen serigrafiado o DVD serigrafiado; ALBUM DE LUJO con multitud de acabados en formato de 30×30, 24×35,….así como la grabación de la ceremonia con cámara fija y video con DRONE e IMÁGENES del reportaje en exterior .

Puedes recibir tu presupuesto personalizado poniéndote en contacto con nosotros.

Síguenos en redes sociales: Facebook | Instagram